1/7 © Instagram

RELACIONADO: El secreto de Lea Michelle: música y ejercicios para estar en forma

 

Todas necesitamos un break de vez en cuando, pero no siempre estamos seguras de cómo desconectar. O más aun, cómo lograrlo de forma eficiente y en poco tiempo. Si es eso lo que estás buscando, Lea Michelle  tiene la solución ¡y en un solo paso!

 

 La celeb es fan comprobada de las sales de baños, a las que considera “muy importantes para el bienestar y la relajación” como asegura en Instagram. Cuando tu cuerpo entra en contacto con el agua caliente y los minerales de las sales, liberas toxinas y logras esa sensación de relax y tranquilidad que tanto necesitas después de un día complicado. Así que mímate con estas bath salts que te van a encantar.

2/7 © Shop Goop

Una de las favoritas de Lea

La actriz y cantante ha contado en Instagram que la La Nurse! Under The Weather Bath Soak de Goop ($35.00) está entre sus sales preferidas. Contiene polvo de mostaza, manuka, eucalipto y aceite de coco. Esta fórmula te rendirá hasta para 3 baños que te  ayudarán a dormir mucho mejor. Bastará con añadir una taza del producto al agua tibia de tu bañera y disfrutar de un baño especial por al menos 20 minutos.

 

El uso de este tipo de sales te ayudará también para tus detox routines, pues con el vapor y el calor propios del agua, tus poros se abrirán y los productos ayudarán a limpiar las toxinas presentes en tu piel, además de contribuir a mejorar la circulación, humectar tu piel y aliviar dolores musculares, de forma sencilla y placentera.

3/7 © Herbivore Botanicals

Un set para desintoxicar la piel

La Soaking Salts Set de Herbivore ($32) es un set de sales de baño provenientes del Mar Muerto que viene con una opción detox formulada para limpiar tu piel y despejar la mente, con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y eucalipto con arcilla azul cámbrica; y otra propuesta de sales calmantes con flores de ylang ylang y vainilla natural, que también incluye cristales de sal rosa del Himalaya ligeramente desintoxicantes.

Más sobre: