1/4 © Getty Images

RELACIONADOS: ¡Lecciones de estilo! Los inolvidables looks premamá de Meghan Markle

 

La dulce espera le ha sentado muy bien a la Duquesa de Sussex, quien luce radiante a toda hora. ¡Eso sí! Esa luz que acompaña sus beauty looks no se debe solo a la gran alegría que vive ante la inminente llegada de baby Sussex.

 

Más allá de los posibles cambios hormonales que pueden afectar de forma positiva o negativa el cutis de las embarazadas –en el caso de Meghan es obvio que todo ha sido favorable–, sí hay algo que le ha distiguido desde antes es ese glow que irradia su piel. ¿Su secreto? Un producto que cuesta menos de $10.

2/4 © Amazon

Durante su embarazo ha mantenido intacto su estilo de maquillaje. El aspecto natural –con un brillo sutil– que deja al descubierto sus pecas, pestañas muy marcadas, labios en nude o gloss y características mejillas en tonos durazno (sabemos que ha usado el blush Orgasm de Nars), continúan siendo parte de su sello personal. Pero ¿cómo logra ese aspecto de natural glow además de contar con un buen makeup? Su maquillador, Daniel Martin tiene la respuesta.

 

El profesional contó para E! News que el secreto no es otro que la crema Aquaphor de Eucerin que podrás encontrar por  $9 en Amazon o Feelunique. “Consigo el glow basándome en el cuidado de la piel. Antes de aplicar el colorete, pongo Aquaphor en la piel y consigo la mejor textura, sobre todo en los pómulos”, explicó el maquillador.

3/4 © Getty Images

¿Por qué este producto cautivó a la Duquesa?

Investigamos y ahora entendemos muchísimo mejor el amor por este indispensable. Entre sus ingredientes destacan la glicerina, ideal para mantener la piel hidratada y radiante. También está compuesto de dexpantenol que ayuda a la regeneración de la piel, además de bisabolol y ceresina que aportan suavidad y protección.

 

De hecho, es una de las cremas más vendidas de Amazon y escogida por numerosos maquilladores. Es excelente para preparar la piel antes del maquillaje porque los productos se adhieren mejor y el rostro queda iluminado al igual que el de Meghan.

 

Además, pueden dárseles otros usos como en el cuidado de talones, codos y pies resecos, así como para hidratar cutículas y ¡Atentas mamás o futuras mamás! Para tratar la irritación producida por el pañal.

Más sobre: