1/6 © Getty Images

El singular estilo de Cardi B no es un lujo fácil de costear, pues según lo reseñado por Allure, la cantante puede gastar sumas de $300 en estilistas, entre $500 y $800 en pelucas, $200 en manicuras y hasta $6,000 en extensiones extra largas para crear esos looks camaleónicos que se han convertido en su marca personal.

 

Sin duda, la artista que no es tímida al momento de exhibirse y lucir diferentes estilos y aunque sus rituales de belleza, pueden resultar un tanto opulentos, lo interesante es que nosotras también podemos dar cambios importantes a nuestra imagen, sin necesidad de agotar todo nuestro presupuesto. Te contamos...

2/6 © Getty Images

Prueba un corte radical

Un corte pixie puede darle un giro importante a tu apariencia, es por eso que atreverse a llevar uno, puede ser un acierto de 10. Este estilo ayuda a afilar el rostro y a resaltar los ojos al máximo, si dejas unos mechones largos en la frente y las orejas. Si no te atreves a la primera, puedes intentar con un corte bob y cambiar gradualmente tu look.

3/6 © Getty Images

Cambia el color de tu pelo

Un color de cabello no convencional en tonos fantasía, puede resultar una gran decisión. Considera que al pelo oscuro, le van mejor los matices azules y violetas intensos, mientras que al cabello castaño el magenta, el turquesa y el rosado, le pueden resultar más favorecedores. Además a las rubias, los tonos pasteles, gris y rosa, le quedarán de maravilla. Puedes probar en primera instancia, con unos mechones para visualizar como luce en ti el color elegido.

 

También puedes probar con tintes o coloraciones temporales que te sacarán de la monotonía sin someter a tu cabello a procesos químicos que lo debiliten ni con resultados definitivos. 

Más sobre: