1/6 © Getty Images

Es uno de los trucos de las celebrities para lucir perfectas de forma rápida y sin arriesgar demasiado… Khloé Kardashian, Irina Shayk, Gigi Hadid, Kylie Jenner, Kim Kardashian y Katie Holmes, (entre muchas otras) se han valido de este  recurso para cambiar de forma camaleónica y mantenerse súper in con las tendencias.

 

Lo importante en estos casos es lograr un acabado muy natural para que nadie se dé cuenta de que llevas una peluca o postizo, por lo que será necesario acertar con el indicado —de cabello natural preferiblemente— y procurar contar con un experto para la colocación. Estas son algunas celebs que nos han engeñado con sus fabulosas transformaciones…

2/6 © Getty Images

RELACIONADO: Irina Shayk sorprende en los Golden Globes con su nuevo look

 

Un estilo inesperado

Aparecer con una imagen renovada en la entrega de los Golden Globes como lo hizo Irina Shayk, es una excelente táctica para sobresalir y causar revuelo en las redes sociales. La modelo cautivó a sus seguidores con un corte bob, que de acuerdo a su estilista Harry Josh, se logró con su cabello natural.

 

Pocos días después —en la exhibición de Jean-Paul Gaultier Haute Couture Spring Summer 2019—, la celeb acudió al evento con una preciosa melena larga, gracias a unas extensiones, que ratifican que puedes pasar de un hair look a otro completamente distinto en un abrir y cerra de ojos.

3/6 © Getty Images

Transformación total

Otra celeb que experimentó más de un look en poco tiempo fue Gigi Hadid -en los premios AMAS-, quien sorprendió a los presentes con un corte bob a la atura de la barbilla, producto de la combinación de una parte de su cabello original y una media peluca colocada en la coronilla —según reveló su estilista Bryce Scarlett y lo reseñado por Glamour. Pocas semanas después en New York, la modelo se paseaba por las calles con su flamante melena natural.

Más sobre: