1/6 © Getty Images

Al parecer la headband se está convirtiendo en la sustituta más trendy de la tiara tan características en el vestuario real o al menos así lo ha demostrado Kate Middleton. Cuando acudió al centenario del armisticio en Westminster, un voluminoso accesorio en color negro de la firma británica Jane Taylor interactuaba a la perfección con el coat dress de Catherine Walker. Lo mismo sucedió en el bautizo del Príncipe Louis y también durante el Christmas Day service en Sandringham al que asistió con una halo band de dos tonos que combinaba perfectamente con el borgoña de su vestido. Con esta declaración de estilo no queda duda de que ha puesto en la mira este accesorio de pelo retro que fue tan habitual en los hairstyles de Brigitte Bardot y Grace Kelly.

2/6 © Getty Images

RELACIONADO: ¿Efecto botox sin inyecciones? Este es el secreto de belleza de Kate Middleton

 

Elegancia y glamour

La Duquesa de Cambridge cuenta en su historial de looks con otros accesorios que ya se han proyectado como claves para el 2019 —lazos incluidos—, que comparten la misma misión con las headbands: ser una solución rápida para mantener el cabello ordenado pero, sobre todo, con buena dosis de elegancia y glamour. ¿Estará siguiendo al pie de la letra las tendencias?

3/6 © Getty Images

Retro y favorecedora

Dior y Prada la hicieron parte de sus colecciones de primavera / verano 2019, esta última casa de moda con toques mucho más retro que beben de la estética sesentosa, con versiones satinadas o plagadas de tachuelas. Lo mejor es que las headbands: uno, enmarcan el rostro; dos, suman pulgadas a la silueta. ¿Cómo no quererlas?

Más sobre: