1/6 © Instagram

RELACIONADO: Consigue la mirada seductora de Demi Lovato en 5 pasos

 

Un momento especial amerita un maquillaje de impacto, no solo para estar a la altura del evento, sino porque las fotos quedan para el recuerdo. Es por eso que Demi Lovato aprovecha la ocasión y se hace presente en las redes sociales con un fabuloso makeup en tonos peach, exaltando su look de dama de honor y cautivando a sus seguidores con más de cinco mil likes. Nada mal para una invitada, ¿no?

 

Sin duda, el matiz melocotón es un tono vibrante que te ayudará a irradiar frescura y naturalidad. Además de lucir en tendencia, ya que ahora se usa hasta en las red carpets, abriendo el abanico de posibilidades para lucirlo tanto en el día como en la noche. ¿Quieres intentarlo? Te contamos cómo hacerlo…

2/6 © Instagram

RELACIONADO: ¿Lo conoces? maquillaje monocromático, el favorito de las celebridades

 

Prepara tu rostro

Es indispensable que se hidrate la piel antes de comenzar a maquillarla, con cremas especializadas y acordes con tu tipo de cutis para conseguir el rostro perfecto. Se recomienda aplicarla con masajes suaves por todo la cara, incluyendo el cuello y esperar unos minutos para que se absorba.

 

El siguiente paso es usar corrector para eliminar las imperfecciones y ojeras, para luego colocar la base —en colores cálidos pero ajustados al tono de tu piel— por toda la zona con ayuda de una brocha y finalmente difuminar para lograr mayor uniformidad. 

 

De esta manera tu tez estará lista para que puedas replicar el maquillaje de la cantante, donde las sombras, el blush y el labial en tonos durazno, funcionan muy bien si se llevan al mismo tiempo, logrando un efecto monocromático, con aire natural y acabado mate.

3/6 © Instagram

Agranda la mirada

Una de las ventajas de llevar esta tonalidad en tus ojos es que hace que luzcan iluminados y por ende se vean un poco más grandes, lo cual es muy favorecedor. Por lo que puedes comenzar aplicando en el párpado móvil, un tono claro de anaranjado dando toques suaves, con ayudad de un pincel plano, para luego utilizar un tono peach más oscuro, que vaya de la zona del lagrimal a la esquina del ojo y difuminar para que se mezclen los diferentes matices de la paleta.

 

Sin duda, complementar el makeup con un delineado en la parte superior y máscara de pestañas, creará mayor impacto en tu mirada.

Más sobre: