1/3 © WENN

Mientras tu ánimo de fanática de fútbol se prepara para la llegada del Super Bowl nosotros pensamos en el entretiempo y esas ganas que tendrás de consumir meriendas apetitosas, pero sanas –para evitar los remordimientos–.

 

Brochetas de pollo adobadas con harissa

Según Food and Wine, para preparar el pollo necesitarás pechugas deshuesadas y sin piel, romero, tomillo, orégano, comino, aceite de oliva virgen extra, pimientos rojos asados de un frasco, picado en trozos, chile rojo tailandés, ajo y jugo de limón.

2/3 © WENN

Chips de patata dulce 

¡Crujientes y deliciosos! Es un bocadillo cargado de carotenoides de color naranja, necesarios para que el cuerpo absorba la Vitamina A. Para prepararlas necesitarás: batatas peladas en rodajas muy finas, aceite de oliva extra virgen, pimentón, comino y sal gruesa. Hornea a 400 grados por de 20 minutos o hasta que estén crujientes y doradas y sazona con ajo en polvo.

3/3 © WENN

Ensalada de frutas, miel yogurt

Es perfecta por ser saludable y colorida. Solo necesitarás cerezas, arándanos, fresas, durazno y dátiles así como dos tazas y media de yogurt natural, miel y canela molida. Mezcla todo y sirve en un vaso pequeño de vidrio y listo. Ya tendrás el medio tiempo —y todo el resto— cubierto con estas deliciosas recetas light. ¡A disfrutar¡

Más sobre: