1/5 © Getty Images

El café es la primera bebida ideal de muchos para comenzar el día y es la más popular del mundo. Y es entendible. Es un psicoactivo, lo que quiere decir que nos ayuda a mantenernos alerta gracias al aumento de la dopamina, un acelerador de la actividad cerebral. También es antioxidante ¿A quién no le gusta sentirse con energía? A Gigi Hadid le encanta y Camila Coelho considera que es indispensable una vez que sale el sol.

2/5 © Instagram

Otra alternativa saludable es hacer un café helado de vainilla. Para ello necesitarás 1/2 taza de café, 1/2 taza de leche de almendra, extracto de vainilla sin azúcar, una taza de hielo y una cucharadita de extracto de vainilla. Licúa hasta que se forme un frappé ¡y listo!

3/5 © WENN

Con cúrcuma

Necesitarás: 2 tazas de leche de almendras, 1 y 1/2 cucharadita de café instantáneo, 1 cucharadita de cúrcuma molida, 1/3 cucharadita de canela molida, 1/3 cucharadita de jengibre molido, 1 cucharadita de pasta de vainilla, miel al gusto. Mézclalos todos y caliéntalos a fuego medio-alto mientras los bates hasta que logres formar espuma. No dejes que hierva. Puedes espolvorear una pizca extra de cúrcuma si quieres. 

Más sobre: