¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Actualiza tu rutina de limpieza facial con estas 'beauty tools'
La mayoría de los especialistas de la piel coinciden al afirmar que el secreto de un cutis hermoso es la rutina de higiene y cuidado diario. Muchas veces cambiamos los limpiadores y exfoliantes que utilizamos para lograr nuevos o mejores resultados. Sin embargo, disponemos de nuevas formas de limpieza que actúan mejor que las manos, lo que da como resultado una piel limpia, suave y de aspecto saludable.

Este upgrade lo vimos de la mano de la actriz Carmen Villalobos que se vale de un masajeador facial, el Luna mini 2 de Foreo, para cuidar su rostro. Así que quisimos ver que novedad tiene este beauty tool que en unas de sus versiones anteriores obsesionó a la mismísima Kim Kardashian.

Luna mini 2 de Foreo
Aunque en apariencia es un pequeño brush de silicona, la Luna mini 2 ($139.00), es un dispositivo eléctrico de limpieza facial que, al ponerlo en contacto con el agua y jabón, hace que sus impulsos no solo remuevan los restos de maquillaje y suciedad sino que realizan una ligera exfoliación y reduce el tamaño de los poros.
Ofrece ventajas sobre un cepillo limpiador común: suave al tacto, fácil de limpiar, diseñado a fin de tener alcance para las diversas zonas del rostro, aunque también puede emplearse en cuello, hombros, escote, etc. Es transportable y se recarga.

La Luna 2
La versión Luna 2 ($199.00), que usa Kim Kardashian, realiza lo mismo que la anterior, es decir, elimina hasta el 99,5% de la suciedad, las bacterias y el maquillaje según el fabricante y es 35 veces más higiénica que los cepillos elaborados con filamentos de nylon y además sus cerdas están dispuestas de manera que cada área favorece un tipo de piel. Si tienes cutis con problemas o sensible de seguro este artilugio será tu mejor opción.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!