¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

8 trucos detrás del maquillaje de Kim Kardashian
Descubre los trucos de Mario Dedivanovic para lograr el increíble maquillaje de Kim Kardashian y otras celebs
Si existe una ‘relación’ duradera y estable, esa es la de Mario Dedivanovic y Kim Kardashian. El maquillador oficial de la celeb en los últimos 10 años, se ha convertido también en toda una celebridad por la calidad de su trabajo en la estrella de reality shows y empresaria. Una muestra, son sus Master Class donde enseña sus trucos –y lee bien– previo pago de entre $500 y $1,500 dependiendo de qué tan cerca desees sentarte ¡Y se agotan las entradas!

Solo con tener a una Kardashian –las ha maquillado a casi todas– y a otras famosas como Fergie como clientas, hace que si este experto da un consejo, valga la pena tomar nota. Por fortuna, no ha compartido uno, sino varios de sus 'secretos' con los que logra maquillajes de red carpet o de perfect selfie. Aquí van ocho de ellos.

8. Todo puede inspirarte
El gurú del makeup le contó a Elle varios de sus secretos. Uno de ellos es que no necesariamente el mundo de la belleza siempre es su fuente de inspiración. Detalles arquitectónicos, de diseño y la propia naturaleza ponen a volar su creatividad.
7. No subestimes el poder de las Redes Sociales
“Creo que algunas de las tendencias más locas han sido con las cejas” comentó. Considera que las comunidades en Redes Sociales suele ser súper creativa y que de allí también toma ideas mientras se divierte. Comenta además que "las tendencias deben hacerse propias".

mario-kim3
6. Corrige antes de aplicar la base
Mario explica que lograr una apariencia de piel radiante e impecable lleva su tiempo. “Me gusta usar la base para emparejar el tono de la piel mientras uso el corrector debajo de los ojos o para ocultar cualquier imperfección" dijo. Y ten esto en el radar: “Me gusta comenzar con una pequeña cantidad de producto e ir agregando a medida que avanzo, ya que aplicar demasiado a la vez puede parecer como un pastel y acentuar las líneas de expresión en el rostro”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!