Kim-Kardashian-brunette-o-blonde

¿'Brunette' o 'blonde'? ¿Cuál look de Kim Kardashian prefieres?

Sus cambios de 'hairstyle' sorprenden y demuestran todo se resume a estilo y actitud

Sus repentinos cambios de hairstyle desafían las guías o tutoriales de expertos para elegir el tono del cabello según tipo de piel o facciones. Y es que Kim Kardashian tiene gran experiencia luciendo -con estilo- distintas tendencias de color en su melena. Con frecuencia logra llevar con elegancia desde los tonos más oscuros hasta los más platinados o neón de la paleta de colores. 

Kim pasa sin problema del largo XL al corte bob más clásico, y lo mismo sucede con el tono, por eso su camaleónica melena se ha convertido en uno de sus sellos personales más destacados. La hemos visto de negro azabache, rubio miel, rubio platinado, neón y marrón claro, pero cómo la prefieres ¿brunetteblonde?. 

En los últimos meses, la famosa empresaria se ha mantenido dentro de los tonos castaños oscuros, pero en redes sociales ha sido instada recientemente por su estilista, Chris Appleton, a volver al rubio y la celeb se ha mostrado dispuesta, ¿lo hará para midseason

El estilista de Kim Kardashian, Chris Appleton, publicó una imagen de Kim cuando era rubia para pedirle que vuelva teñirse el cabello

Appleton escribió en sus redes sociales: “Chicos, es esa época del año para un cambio de cabello. ¿Deberíamos traer de vuelta a la rubia con Kim Kardashian?” y ella respondió: “¡Extraño mucho este cabello! ¿Qué hacemos?”; el estilista replicó: “Vamos a cambiarlo”. 

Este tono, opuesto a su color natural, contrasta de forma atrevida con su piel morena, pero Kim sabe cómo lucirlo en un extra largo y con ondas, o en un long bob de liso extremo. La primera vez que sorprendió con un hair color blonde fue en el año 2013, volvió hacerlo en la Semana de la Moda 2015 en París, con un tono platinado, y entre finales de 2017 y principios de 2018 con una melena casi blanca, extra larga y con ondas. 

RELACIONADO: Dale un giro a tu estilo con el ‘Pulled up style’ de Kim Kardashian

Durante la Semana de la Moda 2015, la empresaria sorprendió a sus seguidores por segunda vez con una melena rubia

Las tonalidades rubias por lo general son recomendadas para personas de pieles y ojos claros, pero en el caso de esta celebrity muchos de sus seguidores están interesados en volver a verla lucir este tono.

Por otro lado, muchos expertos del hairstyle consideran que las tonalidades brunettes son las que sientan mejor a la famosa, porque combinan a la perfección con sus facciones, tono de piel y cejas pobladas. Y de hecho, el castaño es el color que luce la mayor parte del tiempo en su melena.

La clave del éxito de esta integrante del clan Kardashian-Jenner está en saber cómo llevar los distintos colores de cabello. Cuando se decide por el rubio, por ejemplo, cambia su look de la cabeza hasta los pies; utiliza prendas de tonos nude, rosa o gris y también cambia los tonos del make up haciéndolo más suave.

RELACIONADO: Conoce cómo llevar una cabellera extra larga al instante

El éxito de Kim al lucir cualquier tono de cabello consiste en saber cómo transformar su look completo, de la cabeza a los pies

En cambio, cuando lleva tonos oscuros en el cabello usa maquillaje más marcado y prendas oscuras, neón o glitter, con mayor libertad.

Sin duda, la predilección de Kim por los cambios extremos sorprende y además marca tendencia en sus seguidores. Ella no teme experimentar y tú, ¿prefieres el brunette o el blonde?

Más sobre