Emilia Clarke y la rutina de belleza que utilizó en el final de GOT

La cosmetóloga Georgia Louise estuvo detrás de sus tratamientos faciales

La temporada final de Game of Thrones estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables. En nuestro caso, una de las cosas más resaltantes fue el impecable cutis de Emilia Clarke, quien dio vida a la “madre de dragones”, Daenerys Targaryen.

El equipo de producción confesó que los actores trabajaron durante varias noches, en medio de bajas temperaturas y lluvia helada, para grabar la gran batalla de Winterfell. Estas condiciones no solo son perjudiciales para la salud, sino que también resecan y arruinan la piel.

Selfie de Emilia ClarkVER GALERÍA La actriz preparó su cutis con mucha antelación para enfrentar los rigores del maquillaje y las largas horas de grabación

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Antes de interpretar a Daenerys para la última temporada de la famosa serie, la actriz se preparó con una serie de tratamientos de skincare que, sin duda, le permitieron lucir frente a las cámaras como una verdadera reina. Para ello, Georgia Louise, cosmetóloga de numerosas celebs como Cate Blanchett y Lily Collins, se convirtió en su aliada y guía de belleza.

De acuerdo a Louise, los tratamientos faciales que aplica dependerán de qué tan pronto sea el próximo evento de cada celebrity, aunque lo ideal es que se realicen seis sesiones con dos o tres semanas entre uno y otro para una mejor preparación de la piel. En cuanto a la beauty routine de Clarke, bastaron tres sencillas fases para que su rostro quedara lozano.

Peeling de ácido láctico.VER GALERÍA Una de sus grandes aliadas para cuidar su cutis es la cosmetóloga Georgia Louise

RELACIONADO: Estos son los esenciales de belleza de Emilia Clarke

Para comenzar, la esteticista se dedica a exfoliar y limpiar con un peeling a base de ácido láctico que no causa irritación. El objetivo del mismo es ayudar a eliminar los brotes de acné y a cerrar los poros para tener una piel más uniforme.

Luego, se aplica el microneedling con una herramienta de agujas diminutas. Este proceso consiste en la apertura de lesiones microscópicas o microcanales en las capas de la dérmis, que no derivan en heridas profundas ni infecciones, para que al ir cicatrizando, generen colágeno y desaparezcan las líneas de expresión.

Microalimentación con agujasVER GALERÍA Emilia además de productos específicos acude a diversos tratamientos estéticos

Para que esto suceda, sustancias como la vitamina c y el retinol ingresarán por los pequeños canales, a través de las microagujas, y estimularán el rejuvenecimiento facial. Además, a diferencia de métodos como el láser, no causa efectos secundarios y el tiempo de recuperación es de uno o dos días, aproximadamente. 

En las últimas sesiones, Louise utiliza máquinas de radiofrecuencia que transmiten calor para lograr un drenaje linfático. En el, se oxigenan los tejidos y vasos del rostro, evitando así futuros enrojecimientos y brotes cutáneos. 

Máquina de radiofrecuenciaVER GALERÍA La actriz se realiza un tratamiento de varias sesiones, cada una de tres fases

RELACIONADO: Clarissa Molina utiliza el oro como parte de su 'skincare'

El drenaje es indoloro y, al igual que el microneedling, no provoca inflamaciones ni resentimiento en la piel después de su aplicación. Para finalizar la sesión, se realizan masajes faciales con aceites hidratantes.

Si quieres añadir el tratamiento de Emilia a tu rutina de belleza, puedes acudir a cualquier spa o centro estético donde un profesional sea el encargado de tu piel, ya que si bien es efectivo, debe aplicarse de forma correcta o podría maltratar el cutis.

Más sobre