1/6 © Getty Images

Toda la semana hemos visto a las celebridades más importantes desfilar por el 2019 US Open. Sin embargo, este fin de semana Meghan Markle hizo su aparición en este evento deportivo para apoyar a su gran amiga, la tenista Serena Williams. La duquesa de Sussex asistió al partido que se celebró en el Arthut Ashe Stadium, en Queens, Nueva York, en donde Williams disputó su último encuentró contra Bianca Andrescu.

Meghan viajó sola a su país natal, mientras que su pequeño hijo Archie Harrison y su marido, el príncipe Harry, se quedaron en casa a la espera del regreso de la exactriz de la popular serie Suits. Meghan lució radiante y fresca durante el encuentro, aunque por momentos su rostro indicaba un poco de angustia y sorpresa por lo que sucedía en la cancha. Continúa leyendo y mira las mejores fotografías y reacciones de la duquesa quien no dejó de mostrar su apoyo a Serena.

 

2/6 © Getty Images

Si bien, Meghan cruzó el atlántico para ver a Serena en acción y mostrarle su apoyo en la final del 2019 US Open, no todo salió como esperaba.

3/6 © Getty Images

La duquesa de Sussex arribó muy sonriente al estadio Arthur Ashe en Queens, para la final que su amiga enfrentaría contra Bianca Andrescu. Sin embargo, al final ni siquiera una oración con los ojos cerrados por parte de Megan pudo evitar que Serena perdiera por algunos puntos y su contrincante se llevara el premio a casa.

Más sobre: