1/3 © WireImage

La mejor amiga de Meghan Markle la respalda. Jessica Mulroney defendió a su amiga de la realeza contra los “abusadores racistas”: “Cuando una persona enfrenta críticas injustas, tú lo denuncias. Cuando esa persona es tu amiga y tu familia, tú dices a esos críticos lo que en realidad son. Me avergüenzo de ustedes, abusadores racistas”, dice el mensaje. La estilista canadiense tituló así su publicación: “Tres años de odio y abuso inmerecido. Ya basta”.

2/3 © Getty Images

Sir Elton John fue el primero en referirse a las críticas este lunes y reveló que él prestó su avión privado a Meghan y Harry. “Estoy muy preocupado por los reportes distorsionados y maliciosos de la prensa en relación con la estancia privada de los Duques de Sussex en mi hogar en Niza la semana pasada”, comenzó el artista. “La madre del príncipe Harry, Diana, la princesa de Gales, fue una de mis amigas más queridas. Tengo un profundo sentimiento de obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana.”

3/3 © Getty Images

Ellen DeGeneres también expresó su apoyo para los padres de Archie Harrison y reveló que pasó algún tiempo con ellos durante un viaje a Inglaterra. Ella dijo: “[Mi esposa] Portia y yo nos reunimos con el príncipe Harry y Meghan para hablar sobre su trabajo para la conservación de la vida silvestre. Son las personas más realistas y compasivas. Imaginen ser atacados por cada cosa que hacen cuando todo lo que intentan es lograr que este mundo sea mejor”.

Más sobre: