1/7 © Crown Princess Victoria

Incluso los niños de la realeza disfrutan unas buenas vacaciones familiares. La princesa Estelle y el príncipe Oscar de Suecia estuvieron muy sonrientes en sus recientes vacaciones de verano con su mamá, la princesa heredera Victoria, y su papá, el príncipe Daniel. La Corte Real de Suecia publicó nuevas imágenes de la Princesa de siete años de edad y su hermanito de tres años, de los viajes que realizaron durante este mismo verano. En el transcurso del último mes, la Princesa heredera y su familia viajaron a la Costa Oeste y a Blå Jungfrun en Kalmar Strait, así como a la provincia sueca de Bohuslän. Durante sus viajes, la familia real visitó un parque escultórico y fotografió escenas del Mar Báltico. Como cualquier otra mamá que desea capturar recuerdos de los viajes familiares, la princesa heredera Victoria se colocó detrás de las cámaras para tomar fotografías de sus hijos disfrutando sus vacaciones. “Soy una de esos padres que son muy cuidadosos en la documentación de la crianza de sus hijos”, admitió en 2017. “En verdad intento observar activamente y anotar las pequeñas cosas que suceden.”

Sigue mirando las imágenes del verano de los pequeños de la realeza sueca…

 

Estelle y Oscar exhibieron su tierno lazo fraterno riendo en una fotografía tomada por Victoria en el Kalmar Strait. La futura reina parece lista para el verano con un elegante enterizo a rayas de la marca sueca Kappahl. Mientras tanto, Oscar vistió una camiseta de “SURF” de la lujosa marca francesa de ropa infantil Bonpoint. El Príncipe completó su atuendo con una gorra de béisbol.

2/7 © Kungl. Hovstaterna

Durante su estancia en Bohuslän, la familia real visitó el parque escultórico Skulptur i Pilane en Tjörn. Victoria, Daniel y sus hijos posaron para una foto grupal junto a la obra de Jaume Plensa,  "Anna", desvelada en mayo. Las obras del escultor catalán se han exhibido en las exposiciones iniciadas por el príncipe Daniel en el Djurgården Real en Estocolmo.

3/7 © Crown Princess Victoria

La princesa heredera Victoria capturó una imagen digna de las redes sociales de su hija contemplando el mar durante su estancia en el Kalmar Strait, un estrecho en el Mar Báltico que se localiza entre la isla sueca de Öland y la provincia de Småland, en la zona de tierra firme de Suecia.

Más sobre: