1/9 © Fernando Junco

La reina Letizia, el rey Felipe VI y las princesas Leonor y Sofía continúan de vacaciones en la isla mediterránea de Mallorca. El jueves por la mañana la familia real visitó una de las áreas más bellas de la isla donde se localiza Son Marroig, una popular construcción convertida en museo con impresionantes vistas del mar. Es bien conocido el efecto que la Reina causa con sus elecciones de moda (muchas de las prendas que ella usa suelen agotarse en las tiendas muy pronto), ¡y tal parece que sus hijas y hasta su esposo aprenden con rapidez y se coordinan con su estilo! Todos vestidos de blanco y azul para combinar con el idílico paisaje, además de lucir perfectos para una fotografía del verano, los integrantes de la familia real disfrutaron un paseo cultural y, de paso, dieron cátedra de estilo.

 

Son Marroig, una hermosa hacienda con mucha historia

No es inusual que Letizia y su familia se involucren en actividades culturales. El año pasado, la familia real visitó una exhibición de Picasso durante sus vacaciones y, por lo que se aprecia, esto se convertirá en una tradición vacacional. En esta ocasión fue el turno de Son Marroig. La hermosa mansión del siglo XVI, localizada en una de las áreas más privilegiadas de la isla, funge como museo y también como sede para eventos privados.

2/9 © Fernando Junco

Disfrutando la vista

La reina Letizia ha expresado que sus días en Mallorca son mejores cada año. Con las vistas que disfrutó con su marido y sus hijas desde el histórico balcón de Son Marroig, ¡podemos comprender por qué! Rodeada por el mar, la espectacular mansión es una de las atracciones más encantadoras del área.

 

MÁS: La familia real española tiene un fin de semana ocupado en Mallorca, ¡mira todas sus fotos vacacionales!

3/9 © Fernando Junco

Un templo estilo griego que mira la costa desde las alturas

Una de las primeras paradas de la familia real española fue el icónico templo elaborado con mármol de Carrara que mira hacia la costa norte de la Isla Balear. 

Más sobre: