1/12 © Getty Images

La reina Letizia, el rey Felipe VI y las princesas Leonor y Sofía posaron para los medios, como todos los años, al inicio de sus vacaciones en la isla Balear de Mallorca. La familia real española eligió los hermosos jardines del Palacio de Marivent, su residencia oficial de verano, como locación para el evento. Muy sonrientes y tomados de la mano, los integrantes de la familia real lucieron adorables y tuvieron una animada charla con la prensa en la que dieron detalles de sus planes para los días próximos. “No estoy seguro de que puedan descansar”, advirtió el Rey de España, quien es conocido por su sentido del humor, a los periodistas. “¡Tenemos una agenda muy ocupada!”

 

Una cercana relación con los medios

El Rey Felipe VI, su esposa y sus hijas dieron una bienvenida muy cálida a los representantes de la prensa. La familia real tiene esta cita cada año y ha desarrollado una relación cercana con los periodistas que cubren su estancia en Mallorca. "Estamos aprovechando unos días, a ver si podemos”, dijo el monarca cuando se le preguntó sobre sus vacaciones, “pero siempre pendientes de la situación política, que no ha parado”.

2/12 © Getty Images

Un paseo en el parque

Muy puntual, a las siete de la tarde del 4 de agosto, la familia real española caminó a través de los hermosos jardines del Palacio de Marivent para encontrarse con la prensa. Sonrientes y tomados de las manos, la reina Letizia y su familia eligieron este precioso escenario como telón de fondo para su tradicional sesión fotográfica de verano. El año pasado posaron en el Palacio de la Almudaina, donde el rey Felipe VI y su esposa ofrecerán una cena de gala para las autoridades locales el 7 de agosto.

3/12 © Getty Images

La reina de la moda

¡Y lo hizo de nuevo! La reina Letizia lució impresionante con un vestido midi con estampado floral. Con un hermoso escote en V y tirantes, el atuendo quedó completo con alpargatas de cuña color beige, ¡la imagen de la perfección! Letizia también comentó que había visitado la villa de Pollença esa mañana por primera vez y la describió como un bello lugar.

Más sobre: