1/9 © Getty Images

La nueva aparición pública de Meghan Markle, tras convertirse en madre, tiene a todo el mundo emocionado. La duquesa asistió, en compañía del príncipe Harry, al juego de pelota de la organización benéfica Harry's Invictus Games en el primer juego de la temporada de Grandes Ligas que se jugó en Londres el 29 de junio. Y mientras las temperaturas eran increíbles, ¡también el estilo de la bella mamá!

 

 

Casi ocho semanas después de dar a luz, Meghan lució hermosa en un vestido negro de Stella McCartney, una de sus diseñadoras favoritas, el cual complementó con sus zapatillas de gamuza negra de Aquazzura Deneuve. El príncipe Harry también optó por el color negro, luciendo ambos como una pareja de lo más elegante.

2/9 © Getty Images

Red Sox Nation

Los duques lucieron neutrales durante su presencia, pues su atuendo no hacía referencia a los colores de ninguno de los equipos que esa tarde se enfrentaron: los Medias Rojas de Boston y los Yankess de Nueva York.

La pareja se reunió con ambos equipos antes del juego y fueron recibidos entre gritos y aplausos de los jugadores. Meghan se dejó contagiar por la energía positiva que había en ese momento y sonriente se unió a la celebración.

 

 

3/9 © Getty Images

Todo queda entre familia

Meghan Markle abrazó a Mookie Betts, de los Medias Rojas, luego de que este le contara que de alguna manera eran parientes lejanos. De acuerdo con The Boston Globe, sus ancestros son del mismo lugar de Alabama. El relaton de Mookie comenzó diciéndole a Meghan: “mi gran, gran gran….”, antes de que la duquesa lo interrumpiera y en forma de broma agregara: “mi gran, gran, gran…”.

Mookie renunció a intentar explicarlo y, riendo, dijo: "¡Somos familia de alguna manera!" En ese momento, los jugadores a su alrededor rieron a carcajadas, mientras Harry preguntaba inteligentemente: "¿Alguien más quiere reclamar ser familia?".

 

 

Más sobre: