1/4 © Getty Images

Como cada año, los seguidores de la realeza salieron a las calles para disfrutar del Trooping the Colour, un desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II. En los últimos años, cada que se lleva a cabo esta celebración, la familia real británica pude presumir de tener a un integrante nuevo entre sus filas. En esta especial ocasión se trató del hermoso príncipe Louis. El más joven del clan Cambridge se unió a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, así como a sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, quienes saludaron desde el balcón del Palacio de Buckingham. La duquesa llevó a su pequeño hijo de apenas un año en brazos, marcando así el debut oficial del joven príncipe en un evento público.

2/4 © Getty Images

El pequeño integrante de la realeza se mostró de lo más encantador mientras saludaba a la multitud. Louis hizo la gala de su simpática personalidad mientras agitaba su manita de una forma muy tierna y señalaba hacia el cielo, antes de que su madre lo entregara en los brazos de su papá. El príncipe lucía de lo más guapo en un conjunto azul y blanco que combinaba a la perfección con sus hermanos, quienes vestían los mismos tonos.

3/4 © WireImage

Meanwhile, the children's mom Kate was her stunning self in a gorgeous yellow outfit, designed by her wedding dress designer, Sarah Burton for Alexander McQueen. The stylish royal added a lovely matching yellow fascinator by Philip Treacy, the same one she wore the wedding of the Duke and Duchess of Sussex. William wore his usual formal red regalia and an extra wide smile.

Más sobre: