1/8 © Palacio de Kensington

El pasado 23 de abril, el Príncipe Louis cumplió su primer año. Ahora, lo vemos por primera vez caminando -con soltura- durante un día de juegos que vivió junto a sus hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, y sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton. Se trata de un espacio que la propia duquesa de Cambridge ha diseñado para el Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea.

El Palacio de Kensington publicó una serie de imágenes donde podemos ver a la familia completa disfrutó del maravilloso lugar, un proyecto que contó con la ayuda de los paisajistas Andree Davis y Adam White. 

 

RELACIONADO: La similitud en las fotos del primer cumpleaños de Louis, Charlotte y George de Cambridge

2/8 © Palacio de Kensington

Esta es la primera vez que vemos al pequeño Louis caminando y ¡no paraba de hacerlo! Eso sí, siempre lo hizo ante la atenta mirada de sus orgullosos padres. Todo parece indicar que el más pequeño de la casa es un niño curioso e inquieto, como se puede ver en estas fotos tomadas por Matt Porteous.

 

"La Duquesa quería enseñarles a sus hijos lo que había ayudado a crear. Pasó mucho tiempo con esta labor y ellos se dieron cuenta. Naturalmente, ella quería que ellos vieran el jardín", señaló una fuente de la familia real a Hello!

 

3/8 © Palacio de Kensington

RELACIONADO: Los encantadores nietos de la princesa Diana: George, Charlotte, Louis y Archie

 

En un principio se dijo que el lugar tenía un aire muy similar al del hogar de campo de la familia Anmer Hall en Norfolk y, al ver a los hijos de los duques de Cambridge divirtiéndose como si estuvieran en casa, no queda duda de que sí guardan algún parecido. Incluso George y Charlotte se sentaron en una de las pasarelas para mojarse los pies en un riachuelo.

Más sobre: