1/9 © Grosby Group

Los fanáticos de la realeza estuvieron doblemente felices esta semana cuando surgieron nuevas fotos de la Familia Real Holandesa disfrutando de unas vacaciones de esquí en Lech, Austria. En una foto, se puede ver al rey Willem-Alexander abrazando a su hija, la princesa Amalia, ¡y la joven es la viva imagen de su mamá, la reina Máxima!

La princesa Amalia, quien cumplió 15 años en diciembre, se está convirtiendo en una bella joven que después de crecer en el centro de atención, se siente más cómoda frente a las cámaras. La chica heredó el cabello rubio y liso de su madre y su firme disposición para deslizarse sobre la nieve, como se muestra en la divertida serie de fotos de la familia. Amalia, que un día heredará el trono holandés, se veía elegante en las laderas con una chaqueta y pantalones de esquí negros y un cómodo suéter rojo que combinaba con sus botas para este deporte.

Continúa hacia abajo para ver más fotos de las vacaciones nevadas de la Familia Real Holandesa en esta exclusiva estación de esquí.

Relacionado: Máxima de Holanda, inspiración 70's en su visita a Jordania

2/9 © Grosby Group

Papá orgulloso

El rey Willem-Alexander y su pequeña princesa voltearon a la cámara en un hermoso día soleado en las montañas. La familia disfruta de unas vacaciones todos los años en Lech y, para deleite de los fanáticos de la realeza en todas partes, el photocall es parte de la tradición.

3/9 © Grosby Group

Reina Máxima de Holanda

La royal de origen argentino se suma a la diversión de la foto familiar. Maxima llevó un conjunto de ropa de esquí en uno de sus tonos favoritos: el ciruela vibrante. Mientras estaba de pie junto a su hija, se podía ver cuánto ha crecido la niña, quien está a sólo unas pulgadas de tener la misma altura que su madre.

Relacionado: Alexia, hija de Máxima y Guillermo de Holanda, sufre un accidente esquiando

Más sobre: