1/12 © Getty Images

 

Meghan Markle y el príncipe Harry concluyeron con su gira real por el norte de Africa este lunes  con un divertido día de compromisos. La pareja real convivió con algunos amigos de cuatro patas en el Royal Ecochoc Equestrian Club Dar Essalam. Meghan, quien es amante de los animales, estaba claramente en su elemento pues emocinada acariciaba a uno de los corceles de confianza del centro, los cuales forman parte de un programa especial para ayudar a niños con discapacidades a través de la terapia equina. El método, del que por coincidencia Selena Gómez es partidaria, pues cree que a través de la interacción con caballos se puede ayudar a promover el crecimiento emocional y las aptitudes de comunicación de los pacientes. El último dpia de los duques de Sussex en el país árabe también incluyó una clase de cocina, durante la cual los visitantes VIP tenían previsto ver a los niños preparar un platillo del libro de cocina Grenfell, el cual fue patrocinado por Meghan.

La noche anterior, la pareja real deslumbró en una recepción ofrecida por el Embajador Británico en Marruecos en la Residencia Británica, en Rabat. El príncipe Harry y su esposa pasaron la tarde reuniéndose con mujeres marroquíes influyentes y hablando con los jóvenes empresarios y atletas discapacitados de la nación.

Relacionado: Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un ajetreado segundo día de actividades en Marruecos

2/12 © Getty Images

El look de la duquesa

El look que Meghan eligió para su último día en Marruecos, contrastó agudamente con el gamoroso vestido de Dior que usó para la recepción de la noche anterior. Sin embargo, era perfecto para la visita a los equinos y la hacía ver muy linda. El look casual estaba conformado por un jersey de rayas monocromáticas, jeans negros y botas a juego.

3/12 © Getty Images

Mano a mano

La pareja real mantuvo un discreto contacto físico durante su vista, los duques se veían de buen ánimo mientras caminaban alrededor de los establos de la mano.

Más sobre: