1/13 © Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron desde muy temprano su ajetreado día dos de actividades en Marruecos, el cual estuvo lleno de encuentros maravillosas, Meghan y Harry se reunieron con le gente del lugar, asistieron a reuniones de empoderamiento e incluso ¡fueron tatuados! ¡Desplázate por nuestra galería para ver lo más destacado del segundo día en Marruecos!

 

Empieza tu día de una manera empoderadora...

La primera parada del duque y la duquesa fue en una pensión en la pequeña ciudad de Asni. La ONG marroquí "Educación para todos" construye casas de huéspedes para niñas de entre 12 y 18 años para garantizar que las infantes de las comunidades rurales de la región de las montañas del Atlas puedan acceder a la educación secundaria. Meghan y Harry recorrieron las instalaciones y, lo que es más importante, se reunieron con algunas niñas y amas de casa.

 

2/13 © WireImage

Comfortable y chic!

Meghan y Harry optaron por looks casuales y cómodos para un día lleno de actividades y caminatas. La duquesa se puso un blazer azul marino de Stacey Bendet y unos jeans ajustados para la ocasión. Además, llevaba sus zapatillas Birdies Blackbird favoritas, que antes lucía en Toronto en 2017. El diseño de los zapatos tiene plantillas de piel sintética, lo que la convierte en la opción perfecta para caminar por Marruecos.

El look de Harry era igual de casual, con pantalones holgados, un suéter gris y botas de color marrón oscuro desteñidas. La pareja estaba unida por el uso de colores tenues.

3/13 © Getty Images

Regalos de bienvenida

La pareja parecía relajada y feliz cuando se encontraron con los trabajadores en la pensión y comenzaron su compromiso oficial. Como un gesto de bienvenida, la futura mamá recibió un hermoso ramo de flores. El grupo saludó a la familia real ondeando algunas banderas británicas a su llegada.

Más sobre: