1/5 © Getty Images

Si bien es posible que esperaras que las noticias de la entrega del Oscar reinaran durante el fin de semana, la aclamada ceremonia tuvo que compartir la atención con el duque y la duquesa de Sussex. Y es que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, viajaron a Marruecos el sábado 23 de febrero para comenzar una gira repleta de compromisos por el país del norte de África. Por supuesto, las fotos de su primer día no fueron decepcionantes, por lo que los fans de la pareja real podrán estar más que satisfechos. ¡Continúa leyendo y mira lo más destacado del día uno!

 

¡Mejor tarde que nunca!

El deslumbrante dúo llegó a Marruecos el sábado por la noche, un poco más tarde de lo esperado para su primer día de compromisos. Según el Palacio de Kensington, el vuelo de Royal Air Maroc se retrasó en el Reino Unido, por lo que los duques llegaron a su destino con un par de horas de retraso.

2/5 © Getty Images

Un arribo digno de alfombra roja

Una vez que aterrizaron, Harry y Meghan fueron recibidos por el embajador británico de Marruecos y su esposa, en el aeropuerto de Casablanca. La intención de la visita es resaltar el enfoque de Marruecos en el empoderamiento de las mujeres, la educación de las niñas, la inclusión y el fomento del espíritu empresarial social.

3/5 © Getty Images

Duquesa a la moda

La duquesa de Sussex aterrizó en Marruecos convertida en una lady in red y del brazo de su siempre distinguido duque. Ella se robó la atención con su increíble atuendo rojo de Valentino. Mientras que Harry lucía más elegante que nunca con su traje gris. El príncipe caminó solo por la alfombra roja para poder cumplir con su deber de inspeccionar a los guardias de honor de las Fuerzas Auxiliares.

Mira más del increíble look de la duquesa.

Más sobre: