1/9 © Getty Images

Después de pasar el día compartiendo con sus amigos más cercanos, Meghan Markle continuó divirtiéndose el martes por la noche mientras se relajaba para una noche en la ciudad de Nueva York. La royal disfrutó de una elegante cena con sus amigas en el restaurante The Polo Bar de Ralph Lauren, entre ellas Jessica Mulroney y Serena Williams, esta última será la anfitriona de un baby shower para Meghan que se realizará este miércoles en el hotel The Mark.

 

Markus Anderson -quien ha estado en su círculo íntimo durante años y, según se informa, la presentó a su esposo, el príncipe Harry- esperó a la futura madre para escoltarla. El director del club de miembros privados de Soho House, la tomó del brazo y la llevó adentro. Con la invitada de honor en el edificio, las celebraciones finalmente pudieron comenzar la velada.

2/9 © Getty Images

Un regalo llega para la futura madre

Meghan fue inundada de tarjetas y regalos en el hotel The Mark del este de Manhattan, incluyendo este regalo bastante voluminoso, ¡una cuna gigante de babyletto! Se trata de una pieza convertible 3 en 1 que fue cuidadosamente empaquetada en su caja y entregada al hotel el martes por la mañana.

3/9 © Getty Images

¡Muchas flores!

Entre los suministros que llegaron al hotel la madrugada del martes también incluían ramos de flores de color rosa. ¿Serán los colores de estas flores una pista que nos pueda indicar el género del bebé? Sólo el tiempo dirá.

Más sobre: