1/10 © Getty Images

Cada año, la Reina Isabel les da a los miembros del público un raro vistazo a su residencia oficial de Londres, el Palacio de Buckingham, cuando realiza su discurso anual de Navidad. El palacio siempre está decorado para la especial temporada, con árboles cuidadosamente adornados y flores de temporada que agregan un toque festivo a cada habitación.

El discurso no solo nos ofrece la oportunidad de escuchar a la Reina Reflexionar sobre el último año, sino que también echar un vistazo dentro de las 775 habitaciones del Palacio de Buckingham, mientras la Monarca graba su mensaje en 19 salas estatales diferentes.

En 2016, la Reina Isabel eligió la Sala de Regencia como la ubicación para su mensaje; en la esquina de la habitación, fue colocado un impresionante árbol de Navidad, que fue adornado con luces blancas y adornos en tonos dorados, verdes y rojos. En las mesas que rodean a Su Majestad, se pueden observar dos fotografías familiares: una de su esposo, el Príncipe Felipe, y la otra, un retrato de la Reina y su hijo, el Príncipe Carlos.

2/10 © Getty Images

La habitación del siglo XVIII fue la ubicación elegida para el mensaje de Navidad de hace dos años, fue decorada con adornos en tonos dorados, pera complementar el esquema de colores de la habitación.

Una guirnalda de flores en la parte superior de la chimenea que se ve al fondo, mientras que algunas fotos familiares descansan junto al escritorio de la Reina, incluido un retrato del bautizo de la Princesa Charlotte.

3/10 © Getty Images

La transmisión de la Reina en 2014 fue especialmente brillante y alegre, con el Comedor Estatal como telón de fondo. Aunque esta sala tiene un esquema vibrante en color rojo y dorado, el personal del palacio optó por un contraste de color en las decoraciones, añadiendo adornos en colores rosados. Para este año, la Reina rindió un homenaje a su abuelo el Rey Jorge V y a la Reina María, presentando retratos de ellos en la mesa de junto, donde también se puede apreciar una lata dorada que le fue obsequiada a todos los miembros de las Fuerzas Armadas Británicas para la Navidad de 1914.

Más sobre: