¡Cómo ha crecido Lena Tindall! La bebita de Zara Phillips y Mike Tindall asistió al Magic Millions Festival of Eventing en Gatcombe Park el viernes 2 de agosto junto a su familia. La última vez que vimos a la pequeña de un año de edad fue en marzo y todavía la llevaban en carrito, pero ahora fue captada dando sus primeros pasos en público en el festival, seguida, eso sí, de su entregada mamá. La bebé real lucía adorable con un veraniego vestido floreado y una horquilla rosa para mantener sus rubios cabellos alejados de su rostro.

Zara Phillips and Lena TindallVER GALERÍA

Lena fue captada dando sus primeros pasos en público en el festival seguida de su mamá

Aunque hemos visto a Lena con su familia en anteriores ocasiones, el paseo del viernes marca la primera vez que los fans de la realeza han podido ver con claridad su dulce rostro y constatar que Lena es la viva imagen de su padre el ex-jugador de rugby Mike Tindall. Sus labios regordetes y su característica nariz ¡son idénticos a los de papá! La pequeña integrante de la familia real mostró también sus diminutos dientes mientras jugaba en una casa hinchable. 

RELACIONADO: Mike Tindall revela el sobrenombre con el que se refiere al príncipe Harry

Mia Tindall, su hermanita mayor, no se quedó atrás. Como Lena, la pequeña de cinco años de edad se divirtió corriendo y jugando. También ataviada con un vestido floreado, Mia se salpicó agua de una botella para mantenerse fresca, mientras su madre reía divertida.

Lenda Tindall looks just like dad Mike TindallVER GALERÍA

La hermana menor de Mia Tindall mostró sus diminutos dientes mientras jugaba en una casa inflable

El hermano de Zara, Peter Phillips, su esposa, Autumn, y sus dos hijas, Savannah, de ocho años, e Isla, de siete años, acompañaron a la familia real. Las niñas vestían enterizos iguales de denim. Las primas reales tienen una relación muy cercana y a menudo las hemos visto jugar en eventos públicos. 

Mike y Zara dieron la bienvenida a su segunda bebita, Lena, en junio del año pasado. Las noticias sobre su nacimiento se dieron a conocer un año después de que la pareja anunciara que Zara había sufrido un aborto. La nieta de la reina Isabel II se sinceró acerca del sufrimiento que significó para ella la pérdida en una emotiva entrevista con Sally Nugent de BBC Breakfast. “Creo que lo más difícil en nuestra situación es que todos lo sabían”, dijo mientras intentaba no llorar. “En gran medida, cuando suceden cosas como éstas, generalmente solo lo saben tu familia y tus amigos, pero desafortunadamente, en nuestro caso se enteró todo el mundo.”

Zara y Mike son los orgullosos papás de Mia y Lena

“Tengo una familia que me apoya muchísimo. Mike es increíble y también es algo muy duro para los hombres”, señaló Zara al respecto. “Es muy diferente para nosotras porque llevamos dentro al bebé, pero para los chicos supongo que se trata de un sentimiento enorme de impotencia, increíblemente fuerte y horrible para ellos. A fin de cuentas, ellos también pierden un hijo.”

Más sobre