La boda real de Louis Ducruet y Marie Chevallier

¿Cómo participará el fallecido príncipe Rainiero III en la boda de su nieto?

La realeza de Mónaco tiene mucho que celebrar este verano

Louis Ducruet, nieto de Grace Kelly, y su novia de la escuela, Marie Chevallier, se casarán el 27 de julio en Mónaco. Han estado juntos su emoción, su gozo y sus planes para el gran día en sus redes sociales.

RELACIONADO: El nieto de Grace Kelly se casará con su novia de la escuela este fin de semana: los detalles

La futura integrante de la realeza de Mónaco tiene suficiente experiencia en la organización de eventos de lujo, pues ha estado a cargo de coordinar convenciones para el prestigiado Hermitage Hotel en Montecarlo y, de acuerdo con el periódico francés Point de Vue, ha trabajado en el Montecarlo Casino como gerente de proyectos. ¡Haz clic en el video de abajo para descubrir más acerca de la más reciente adquisición de la familia real!

Loading the player...

MÁS: Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam sorprenden con una segunda boda religiosa

La pareja pronunciará sus votos nupciales en la Catedral de Mónaco y, según HELLO!, el templo fue elegido por el novio, quien declaró que deseaba sentirse cerca de su abuelo materno, el príncipe Rainiero III, sepultado en ese sitio. Desde luego, se trata de uno de los eventos más importantes de la temporada para los monarcas de Mónaco, pues múltiples miembros de la realeza estarán presentes. A pesar de que la ceremonia será privada, se dice que la princesa Estefanía, el príncipe Alberto, la princesa Charlene y la princesa Carolina asistirán junto con Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, hermana y media hermana de Louis, respectivamente.

Como es natural, el vestido de la novia será una sorpresa pero han surgido especulaciones de que podría ser diseñado por Rosa Clará, después de que Marie publicó una fotografía de ella misma sujetando una bolsa de la diseñadora con este texto: “#itsgettingreal (está haciéndose real)”.

RELACIONADO: La agradable velada de la familia real de Mónaco, ¡en el circo!

Marie y el hijo de la princesa Estefanía se conocieron mientras estudiaban en Skema, una escuela francesa de negocios, y comparten su afición al futbol soccer y a los viajes. La pareja también tiene un perro de un año de edad llamado Pancake, al cual adoptaron cuando tenía cinco meses de edad y consideran parte de su familia.

Más sobre