Sin duda alguna, Kate Middleton fue una de las grandes protagonistas de la celebración del Trooping the Colour, el pasado sábado 8 de junio. Y es que el look de la duquesa de Cambridge la hizo resaltar de entre lo demás. La elección de la esposa del príncipe William para esta ocasión fue un conjunto en color amarillo muy elegante. El vestido era un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, ¡la misma diseñadora de su icónico vestido de novia!

kate-middleton-styleVIEW GALLERY

 La duquesa de Cambridge complementó su look con un tocado amarillo a juego de Philip Treacy, y llevó el cabello recogido debajo de él. Se trata del mismo sombrero que usó el día de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en mayo del año pasado.

GALLERY: EVERY MUST-SEE PHOTO OF THE BRITISH ROYAL FAMILY AT TROOPNG THE COLOUR 2019

Además del vestido de su boda, esta no es la primera vez que Kate usa un diseño de Alexander McQueen: casa de modas que se ha convertido en su favorita para vestirla en las ocasiones más especiales. De hecho, el año pasado Kate optó por un vestido McQueen de color menta, el cual combinó con un sombrero a juego diseñado por Juliette Botterill.


Loading the player...

 

A este importante evento, Kate Middleton estuvo acompañada de su esposo, el príncipe William y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, quien hizo su gran debut en la esperada celebración anual. Una aparición especial para los Cambridge, pues es raro verlos a todos juntos en un evento oficial.

Más sobre