Kate Middleton asiste al Toque de Retirada

Kate Middleton salió a solas el jueves 6 de junio para cumplir con un compromiso especial, días antes del desfile oficial por el cumpleaños de la reina Isabel II esta misma semana. La Duquesa de Cambridge, de 37 años de edad, recibió el saludo en el Toque de Retirada de la División Interna en Londres. El evento es un espectacular desfile vespertino de música y precisión militar que incluye caballos, cañón y fuegos artificiales.

 

La Duquesa de Cambridge recibió el saludo en el Toque de Retirada el 6 de junio

El Toque de Retirada se celebra todos los años, el miércoles y el jueves previos a Trooping the Colours, o Desfile del Estandarte, que este 2019 se celebrará el sábado 9 de junio. El retiro de este jueves marcó la primera vez que la Duquesa asiste a este evento. Miembros mayores de la familia real británica reciben el saludo y este año se le concedió el honor a Kate. Los príncipes William y Harry ya han desempeñado antes esa función.

MÁS: ¿Cuerpo de duquesa? Así se mantiene en forma Kate Middleton

La madre de tres pequeños lució su característica elegancia para el evento: recicló su abrigo de Catherine Walker color crema, que usó por primera vez durante su viaje real a Canadá en 2016. En fechas más recientes, Kate usó la prenda para el servicio de Pascua en el Castillo de Windsor en 2017. La Duquesa completó su elegante atuendo este jueves con zapatos altos de Gianvito Rossi, un bolso a juego de Murberry y su broche de tréboles de la Guardia Irlandesa que usa en el Día de San Patricio. También arregló sus sedosos cabellos hacia arriba en un sofisticado peinado alto para el espectáculo de música militar.

 

Esta ha sido una semana atareada para la Duquesa, quien asistió a un banquete de estado el pasado lunes. Los fanáticos de la realeza pueden esperar ver a Kate una vez más esta semana, cuando se reúna con la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham para asistir al Desfile del Estandarte, o Trooping the Colour. También se espera que el hijo menor de la Duquesa, el príncipe Louis, haga su debut en el evento que marcará su primer compromiso real oficial.

Más sobre