La familia real se reunirá para uno de los eventos más importantes de su calendario y uno de sus miembros se prepara para regresar a la escena pública. El sábado 8 de junio la reina Isabel II y su familia asistirán a la ceremonia anual del Desfile del Estandarte, o Trooping the Colour, como celebración de su cumpleaños. Si has echado de menos a Meghan Markle, el evento marcará su retorno al escenario real desde el nacimiento de su primogénito con el príncipe Harry, Archie Harrison. La ceremonia de este año será la segunda ocasión en que la Duquesa de Sussex comparta el balcón con su familia.

Haz clic para ver más fotos del debut de Meghan en el Desfile del Estandarte

prince-harry-trooping-tipsVER GALERÍA En la primera aparición de Meghan Markle en el Desfile del Estandarte se vio que el Duque de Sussex la asesoraba dulcemente a lo largo de la ceremonia.

En 2018, apenas tres semanas después de su boda real, la actriz de 37 años de edad se unió a Harry, el príncipe William, Kate Middleton, la Reina y otros miembros de la realeza en el balcón del Palacio de Buckingham, después de arribar en un carruaje junto a su esposo. Meghan deslumbró con un vestido rosa escotado en los hombros, diseñado por Carolina Herrera. Todos los ojos se centraron en la Duquesa durante su debut. Por fortuna para ella, no tuvo que superar esa prueba a solas pues su príncipe la asesoró con ternura durante el evento.

MÁS: ¡Feliz aniversario! Meghan Markle y el príncipe Harry muestran fotos inéditas de su boda

Se pudo ver que el Príncipe aconsejaba con ternura a su esposa a lo largo de la ceremonia. Las cámaras capturaron el momento en que el príncipe de 34 años de edad se aseguraba de que su esposa estuviera lista para hacer una reverencia a Su Majestad. Se vio que Meghan pidió a su esposo: “dime cuándo” en relación con el momento exacto del gesto. El Duque hizo una breve pausa antes de indicarle “ahora”, cronometrando el instante a la perfección. Harry también se tomó un segundo para informar a su esposa sobre la secuencia cuando le dijo “cuando lo hagas, te daré más indicaciones”.

meghan-markle-trooping-2018VER GALERÍA La Duquesa hizo su debut en el Desfile del Estandarte de 2018.

MÁS: ¿Ha vuelto Meghan Markle a sus compromisos reales?

Para asegurarse de que estuviera concentrada una vez más, el Duque dijo con ternura a su esposa: “Después viene el desfile aéreo y todos miramos hacia el cielo”. Los observadores de la realeza centrarán su atención en los padres de Archie cuando aparezcan juntos en el balcón por segunda ocasión. ¡No parpadees! Podrías perderte alguno de sus cariñosos gestos.

Más sobre