ivanka trump vestido azul

Este lunes, Ivanka Trump asistió a su primer banquete real y lo hizo junto a los miembros de la realeza británica, incluyendo a la reina Isabel II y la duquesa Kate Middleton, el Príncipe William, el Príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles​.

El evento se realizó en honor a su padre, el presidente Donald Trump, quien visitó el Reino Unido. Aunque los funcionarios de la Casa Blanca no confirmaron si alguno de los hijos del mandatario lo acompañaría en su estadía de tres días a Gran Bretaña, al final Ivanka, Donald jr, Tiffany y Eric asistieron a la lujosa cena.

Para esta ocasión, Ivanka, de 37 años, lució un vestido azul claro de Carolina Herrera. Durante el banquete, la empresaria estuvo sentada junto a la Condesa de Wessex y la Secretaria de Estado para el Comercio Internacional del Reino Unido. Mientras tanto, su esposo, Jared Kushner, se sentó junto a la princesa Anne. Eric Trump asistió acompañado de su esposa Lara y Tiffany Trump rindió homenaje a sus anfitriones con un vestido rojo rubí de la artesana británica Suzie Turner.

RELACIONADO: Kate Middleton rinde homenaje a la princesa Diana con su look para el banquete de Estado

Donald Trump le hizo un homenaje a su anfitriona antes de la cena. Comenzó agradeciendo al monarca por la "cálida bienvenida" y el buen clima. "Su majestad, Melania y yo estamos profundamente honrados de ser sus invitados en esta histórica visita de estado. Gracias por su cálida bienvenida, por este hermoso clima, su hospitalidad y las casi siete décadas de amistad atesorada por Su Majestad con los Estados Unidos de América", dijo.

Tras el brillante banquete, Ivanka compartió imágenes de su familia en el Palacio de Buckingham, y tuiteó: "Más que maravilloso compartir esta inolvidable velada con este grupo".

Más temprano, Ivanka se reunió con el monarca británico, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry en una exhibición en el Palacio de Buckingham. El grupo tuvo un almuerzo privado antes de dirigirse a la Colección Real para una presentación de artículos estadounidenses. La gran ausente de la velada fue la esposa de Harry, Meghan Markle, quien está de baja por maternidad tras darle la bienvenida a su hijo, Archie Harrison, el pasado 6 de mayo.

Más sobre