royal-baby-birthday

¡Feliz cumpleaños, princesa Adrienne! La pequeña integrante de la realeza sueca celebró su primer año de vida el pasado sábado 9 de marzo, recibiendo felicitaciones de todo el mundo en las redes sociales. Sin embargo, fue la publicación de su madre, la princesa Magdalena de Suecia, la más tierna de todas. Y es que la princesa compartió una foto más que adorable en Instagram. "Hace un año llegaste a este este mundo", escribió debajo de la encantadora postal. "¡Desde el primer día has sido la bebé más dulce y feliz! ¡Feliz cumpleaños, Adrienne, ¡Te amamos!”

Photo: Instagram/@princess_madeleine_of_sweden

No podemos dejar de sonreír ante la foto de la hermosa hija de Madeleine y Christopher O’Neill, su marido. En la imagen, podemos ver a la bebé vestida con un hermoso vestido lila y en el cabello un tierno lazo rosa, sin embargo, la sonrisa encantadora de Adrienne es la que se roba los corazones de quienes la ven. La niña sostiene una pulsera de colores mientras reposa sentada sobre una mantita.

MÁS: El bautizo de Adrienne de Suecia, marcado por las novedades y una sorprendente ausencia

El perfil oficial de la Monarquía de Suecia en redes sociales, también publicó la encantadora fotografía para conmemorar el cumpleaños de la adorable pequeña. "¡Hoy, la princesa Adrienne cumple un año!", escribieron en sueco al tiempo que los seguidores de la familia real también expresaron sus buenos deseos para la pequeña. Adrienne, que es la duquesa de Blekinge, nació en Suecia, pero ahora vive con su familia en Estados Unidos.

Photo: Instagram/@princess_madeleine_of_sweden

Madeleine y Chris, que dieron la bienvenida a Adrienne el 9 de marzo de 2018, se mudaron a Florida en septiembre. También son padres de la princesa Leonore, de cinco años, y del príncipe Nicolás, de tres. Esta no es la primera vez que su madre comparte detalles sobre su vida familiar a través de las redes sociales. Cuando la hermana de Adrienne, Leonore, celebró su cumpleaños en febrero, la orgullosa madre compartió otra linda foto de sus hijos, conmemorando la ocasión.

Más sobre