princess-charlotte-milestone-year-school

El 2019 marcará un hito en la vida de la princesa Charlotte pues ¡comenzará la escuela en septiembre! No pasará mucho tiempo antes de que los seguidores de la familia real descubran cuál fue la institución que el príncipe William y Kate Middleton han elegido para su pequeña. Sin embargo, Charlotte probablemente se unirá a su hermano mayor, el príncipe George, en la Battersea de Thomas en Londres, que está cerca de la casa de la familia, en el Palacio de Kensington. Sin embargo, la pareja podría decidir enviar a Charlotte a una escuela diferente, si es que se ajusta mejor. El Palacio anunció que George asistiría a Thomas's Battersea, en marzo de 2017, por lo que se espera que el anuncio de Charlotte y su inicio de clases en las próximas semanas.

¡La princesa Charlitte comenzará las clases en septiembre!

La princesa Charlotte se encuentra actualmente en su último año en la guardería Willcocks. La pequeña ha disfrutado de una serie de actividades durante su tiempo allí, como la poesía y la cerámica. También se cree que ella participó en su primera pastorela y celebró su cumpleaños con un pastel para compartir con toda la clase, en mayo.

RELACIONADO: El 'hobby' que ni te imaginas que comparten el príncipe Carlos y la princesa Charlotte

No hay duda de que en el primer día de escuela de Charlotte, el Príncipe William y Kate compartirán una fotografía oficial para conmemorar la ocasión especial, como lo hicieron con George y cuando Charlotte comenzó la guardería en enero de 2018. Kate, una fotógrafa experta, tomó dos retratos de su hija para conmemorar el gran día. Las fotos capturaron a Charlotte envuelta en un abrigo rojo Razorbill de Amaia Kids y una bufanda rosa, mientras sonreía tímidamente a la cámara. La pequeña llevaba un lazo burdeos en el pelo y una mochila rosa.

Sobre las apariciones públicas de hijos de los duques de Cambridge, Charlotte siempre parece ser la más abierta, pues adora saludar a la multitud. Mientras que William y Kate prefieren mantener a sus hijos fuera del ojo público durante estos primeros años, a menudo hablan de todas las actividades favoritas de Charlotte como la caza de arañas en el jardín, el baile, el arte y la artesanía y la cocina. Recientemente, Kate reveló, durante un paseo por Belfast, que el dulce apodo de la familia para Charlotte es "Lottie".

Más sobre