Meghan Marklel Morocco style

El mundo de la moda tiene sus ojos en Marruecos este fin de semana. A medida que el Meghan Markle y el príncipe Harry cumplen con su gira real de tres días por el país del norte de África, nadie puede dejar de concentrarse en tendencias que Meghan usará en su siguiente aparición. Con 37 años de edad, la duquesa no ha decepcionado hasta el momento. De hecho, a medida que los duques cumplían con su segundo día de compromisos, quedamos particularmente impresionados por las transiciones de estilo de la futura mamá.

Meghan Markle y el Príncipe Harry lucieron casuales durante su segundo día en Marruecos

Al comienzo del día, Meghan y Harry optaron inteligentemente por looks más resistentes para la caminata por la pequeña ciudad de Asni. Ubicado en las cercanías de las High Atlas mountains, es un viaje lleno de baches. Su elección de atuendo sin duda ayudó a mantenerlos cómodos. La duquesa se puso un blazer azul marino de alice + olivia by Stacey Bendet sobre una camisa negra y unos jeans ajustados a juego.

RELACIONADO: La fabulosa llegada de Meghan Markle y el príncipe Harry a Marruecos, tras el retraso de su vuelo

Meghan también usó una bufanda y unas zapatillas Birdies Blackbird, que en 2017 había usado durante un viaje a Toronto. Los zapatos de la duquesa cuenta con plantillas de piel sintética, por lo que se convirtieron en la perfecta opción para pasear por Marruecos durante todo el día.

Si bien el atuendo era perfectamente aceptable para sus visitas a la pensión y a la escuela con los niños de la ciudad, parece que la exestrella la serie Suits quería algo más formal para una investidura oficial a mitad del día. Con apenas un momento para cambiarse en la apretada agenda, Meghan no se complicó y en un solo movimiento lucía totalmente diferente: ¡simplemente se cambió la camisa!

GALERÍA: Los mejores momentos de Meghan Markle y el príncipe Harry durante su primer día en Marruecos

Para el evento, Meghan cambió su sencilla camisa negra y transpirable por un camisón blanco y ventoso. Ella mantuvo su chaqueta en la parte superior, la cual arremangó dejando al descubierto los blancos puños, creando un aspecto encantador para la ceremonia. Harry también su suéter gris por un saco y cobarta. Durante el evento, Harry y Meghan premiaron a Michael McHugo, el fundador de Education For All, con la "Orden más excelente del Imperio Británico". La pareja había visto anteriormente el trabajo de Michael, que procura la igualdad de género en la educación.

Más sobre