Prince Harry and Meghan Markle style

La duquesa de Sussex aterrizó en Marruecos convertida en una lady in red y del brazo de su siempre distinguido duque. La anticipación era palpable en el aire, debido que el vuelo de la pareja tuvo una demora. Meghan Markle y el príncipe Harry acapararon las miradas al llegar al aeropuerto de Casablanca, el 23 de febrero. Sin embargo, fue la esposa de Harry quien se robó la atención con su impresionante atuendo rojo de Valentino, mientras que Harry lucía más elegante que nunca en un traje gris. La pareja elegante fue recibida por el embajador de Marruecos y su esposa dando inició así a su gira de tres días.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Casablanca tarde, pero con estilo

Meghan se mostró fresca y audaz enfundada en su vestido de Valentino. La duquesa complementó su look de impacto con un clutch color rosa claro y guantes nude, a juego con sus tacones. Meghan sorprendió por lucir deslumbrante a su llegada, a pesar de que apenas unas horas antes regresaba de su viaje relámpago a Nueva York, en donde se celebró un baby shower en su honor.

Meghan cubrió su baby bump en un vestido rojo de Valentino

La pareja llegó acompañada un séquito de nueve personas, entre ellas dos secretarias privadas, tres miembros del equipo de comunicaciones, un oficial digital, un coordinador de programas, un coordinador de logística y un peluquero. Sin embargo, tal vez sorprendentemente, la Duquesa no viaja con un médico. Según fuentes oficiales dijeron a nuestra publicación hermana HELLO!: “Se han hecho provisiones médicas”, para el fin de semana.

Relacionado: - Baby shower de Meghan Markle: Los regalos, invitados y todos los detalles

El look de Meghan sin duda es uno de los atuendos de viaje más glamorosos que le hemos visto, definitivamente muy bien pensado por su equipo de imagen, pues además de que la exactriz está embarazada, lo que obviamente influye en su vestuario, también tuvo que adaptarse a la ocasión y mostrar respeto por la religión predominante del país que visitan, el Islam.

Más sobre