meghan-markle

Tras el baby shower de Meghan Markle, ¿qué fue de los arreglos florales del evento?

Los ramos y bouquets que armaron la Duquesa y sus invitados tuvieron un dulce propósito

Los diseños de los arreglos florales del baby shower de Meghan Markle ya fueron revelados. La Duquesa de Sussex y su squad de celebridades disfrutaron de un baby shower de lo más chic en la ciudad de Nueva York, a inicios de esa semana. De cierta forma, el evento tuvo un toque benéfico y eso fue gracias a las invitadas de lujo. El diseñador floral Lewis Miller utilizó su cuenta de Instagram el jueves 21 de febrero para compartir una fotografía de algunos de los ramos y bouquets que la Duquesa y sus amigas hicieron.

Meghan Markle donó los arreglos florales que armó en su baby shower a la organización Repeat Roses en NY. Foto: Getty Images

Qué divertido fue impartir una clase de diseño floral para Meghan Markle (tan dulce y comprometida) y sus amigas más cercanas en el Mark Hotel”, escribió Lewis junto a un collage de fotos de los arreglos y una galleta alusiva al baby shower.

Lewis, quien reside en Nueva York, también agradeció en su publicación a las personas responsables del baby shower y por hacer “los juegos de baby shower más encantadores” y también mostró su gratitud Repeat Roses por asegurarse que los arreglos lleguen a las personas que más los necesiten. “Y a Repeat Roses por entregar los arreglos terminados a la American Cancer Society Hope Lodge y a Unique People Services. Todo es risas y diversión, pero cuando se trata de ayudar y devolver amor, es de lo más satisfactorio”.

Más notas como esta:

- El tierno -y dulce- detalle que recibieron los invitados al baby shower de Meghan Markle

- El baby shower de Meghan Markle: los regalos, los invitados y todos los detalles

Los arreglos florales realizados por la esposa del príncipe Harry y sus amigas –entre ellas Serena Williams y Amal Clooney –fueron donador a través de la Ronald McDonald House en Nueva York. La organización recicla las flores de los eventos para que estas sean reutilizadas y sean entregadas a los pacientes que se encuentran en los hospitales. Gayle King, quien fue una de las invitadas al baby shower, compartió su sentir acerca del generoso detalle de Meghan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lewis Miller Design (@lewismillerdesign) on

“Todas nosotras hicimos un florero individual”, dijo en una entrevista con CBS This Morning. “Después Meghan se puso en contacto con una organización de la que nunca había escuchado hablar, llamada Repeat Roses, y ellos lo donaron a diferentes caridades”. La presentadora de televisión señaló que no estaba sorprendida por ese gesto. “Eso solo habla de quien es ella. Es amable. Ella es muy generosa. Y realmente una persona muy dulce”.

Más sobre