El adorable perrito que Meghan Markle mimó ayer durante su visita al centro de caridad animal Mayhew, ¡ha conseguido una reserva de adopción! La Duquesa de Sussex no se pudo resistir a los encantos del pequeño terrier de Jack Russell de un año, Minnie, a quien abrazó y consintió mientras los fotógrafos capturaban el hermoso momento que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Una portavoz de Mayhew, Sarah Hastelow, confirmó a HELLO! que los posibles nuevos propietarios de Minnie serán entrevistados y visitados para garantizar que su nuevo hogar para siempre sea el complemento perfecto. "Todos estamos encantados de que Minnie haya tenido tanta atención. La reserva significa que alguien ha expresado su interés en adoptarla", dijo.

meghan-minnie2VER GALERÍA

EN VIDEO: Meghan Markle volvió a saltarse el protocolo y mostró su amor por los perros

El proceso de realojamiento de un perro puede durar un par de semanas, pero mientras tanto la organización benéfica espera que la atención que obtuvo gracias a la visita de un miembro de la realeza beneficie a otros animales que necesitan un hogar permanente. En este sentido, Hastelow reveló para HELLO! que “los teléfonos han estado sonando. El equipo de adopción ha recibido muchas llamadas y correos electrónicos sobre Minnie, especialmente, pero esperamos que tenga un efecto contundente con nuestros otros animales". Hablando de la ahora famosa Minnie, agregó: "Lo ha hecho muy bien. Es súper dulce y está ansiosa por tener un hogar definitivo. Es una pequeña estrella".

meghan-minnieVER GALERÍA

Meghan visitó la organización benéfica para el bienestar de los animales pocos días después de que se anunciara que sería patrocinadora. La duquesa, quien también tiene un perro, recibió una cálida bienvenida por parte del personal, los voluntarios y los beneficiarios. Meghan se veía hermosa durante la amigable visita con los animales. Lució un vestido de maternidad color crema de H&M, los pendientes de Dean Davidson y un abrigo Armani. Llevaba su cabello suelto en ondas y mantenía su maquillaje al mínimo. La futura madre ha interactuado con Mayhew antes, pero esta fue su primera visita oficial en su nuevo papel como patrocinadora.

Más sobre