¡No creerás cómo alimentan a los Corgis de la reina Isabel II!

Los amados perros de la reina Isabel II reciben todo un trato real, pues cuentan con un entrenador personal y una dieta exclusiva. Roger Mugford, instructor de las mascotas, contó a la publicación británica Town & Country que los perros Corgi de la monarca tienen una alimentación diseñada exclusivamente para cada uno.

CorgisVER GALERÍA Los Corgis de la soberana tienen una alimentación estricta y con muchos cuidados. Foto: Getty Images

Detalló que la dieta es homeopática y que los perritos comen por orden de antigüedad. Los alimentos de los perros son servidos en platos de plata y porcelana. El menú de los canes consta de bistec, pechuga de pollo, salsa casera y scones- unos bollos típicos de la cocina inglesa - los cuales se combinan con remedios caseros y homeopáticos.

Mugford contó que la Reina se pone frente a sus adorados canes y los alimenta uno por uno. Primero alimenta a los que llevan más tiempo en el palacio, mientras el resto de los canes esperan pacientemente. Señaló que para Isabel II sus mascotas son parte fundamental en su vida: "Cuando habla de sus corgis o de sus caballos, puedes ver un lado totalmente diferente de ella porque se muestra más relajada".

reinacorgi600--VER GALERÍA La Reina recuerda con gran cariño a su amada Susan, una perrita Corgi que fue su fiel compañera por años. Foto: Getty Images

La Reina posee dos perros corgi, Holly y Willow, y tiene otros dos, Candy y Vulcan, que son una cruza de razas entre un Corgi y un Dachshund. Isabel II ha criado perritos Corgi desde los 18 años, cuando su padre el rey Jorge VI, le regaló el primero, una cachorrita llamada Susan. Sentía tanto afecto por la perra, que la entonces Princesa se la llevó a su luna de miel cuando se casó con el Duque de Edimburgo en 1947.

Más sobre