A sólo seis semanas del nacimiento del pequeño príncipe Nicolás, la princesa Magdalena, de 33 años, luce radiante y disfrutando al máximo de su maternidad y su familia. Así lo demuestran las fotografías tiernas que publicó la Familia Real Sueca. En ellas aparecen Chris O’Neill, de 44, con su esposa y sus dos chiquitos en los jardines del palacio Solliden.

La princesa Magdalena de Suecia presume a sus angelitosVER GALERÍA

Al recién nacido príncipe Nicolás, no habíamos tenido oportunidad de verlo, desde la fotografía oficial de su nacimiento que compartió el palacio. Un mes y medio después, Nicolás ha crecido bastante y se ve seguro y tranquilo en brazos de sus padres. Se espera que su bautizo sea el próximo gran evento para los príncipes de Suecia y que pronto podamos ver a toda la familia reunida. Recientemente, la pareja acompañó a la princesa Victoria en la celebración de su cumpleaños. Un evento donde también estuvieron presentes los recién casados, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

La princesa Magdalena de Suecia presume a sus angelitosVER GALERÍA

La que se nota que ha estado muy contenta con su nuevo papel como hermana mayor, es la princesa Leonore. Con un año y medio de edad, la pequeña ya ha cautivado a Suecia con su ternura y simpatía. En esta fotografía aparece usando un vestido color rosa pastel y un moño en forma de flor del mismo tono. “Estoy muy agradecida de ser mamá de estos dos. Leonore, y su hermano Nicolás, son unos angelitos”, escribió Magdalena en su cuenta de Facebook.

La pareja no podría sentirse más bendecida. “Habíamos planeado mudarnos a Londres, pero cuando nació Nicolás pensamos que sería buena idea quedarnos en Estocolmo en rato. No queremos estar solos, en el hotel cada noche. Quiero ir a casa con mi familia y cenar juntos. Nada importa más ahora”, confesó Chris recientemente en entrevista para el periódico sueco Expressen.

¿Quiénes te parecen los bebés de la realeza más bonitos? Mira aquí una galería con nuestros 10 favoritos.

Más sobre