1/12 © Getty Images

Empieza una nueva temporada y con ella la necesidad de elevar tu estrategia de calzado. Algunas veces querrás cubrirte un poco más, pero cuando la ocasión te permita salirte con la tuya llevando un zapato más abierto, ¡no lo dudes! Salta sobre la oportunidad; y cuando no quede otra alternativa que la de enfundar tus piernas, asúmelo al estilo de Ariana Grande convirtiendo las botas de caña alta en tu mejores amigas.

 

Así que déjanos ofrecerte un abreboca de lo que esta nueva temporada trae para ti, y luego puedes seguir tu camino con la seguridad de saber todas las rutas que puedes transitar.

 

Botas à gogó

Como si el himno de Nancy Sinatra no fuera una constante referencia en la zapatería de caña alta, Virgil Abloh se aseguró de ponerlo en blanco y negro a lo largo del costado de este diseño para su firma Off White. Como si todavía estuviésemos en 1966, esta temporada seguirás tarareando These boots are made for walkin’ con las piernas enfundadas en estos altísimos diseños.

2/12 © Asos

Lienzo en blanco

Esta temporada, las botas de caña alta envolverán tus piernas en un blanco que servirá como lienzo presto para componer el estilo de cualquiera de tus outfits otoñales, y este diseño de la firma Public Desire promete cumplir con esta premisa. Asos ($77).

3/12 © Getty Images

Arrugas que estilizan

Lleva las slouch boots con una falda, short o vestido corto para contrastar siluetas y mostrar sólo un poco de piel como lo hace aquí Leonnie Hane, o mételos por dentro de unos pantalones ajustados para más cobertura. De cualquier manera el resultado estilizado garantiza que te inscribirá inmediatamente en la fashion trend que explora el regreso de la moda de los años ochenta.

Más sobre: