1/10 © Getty Images

No importa si está sobre los escenarios, en una alfombra roja o incluso si la sorprendemos de compras en su vida cotidiana. Katy Perry nos tiene acostumbrados a verla con los atuendos más descabellados. Seamos honestos ¿a alguien le sorprendería si su próxima gran entrada sea por cortesía de un color de cabello estridente y un aparatoso disfraz? Todos sabemos que la respuesta a esa pregunta es un gran y rotundo ¡No!

 

De hecho, cuando la intérprete de Firework realmente llama la atención es cuando le baja el volumen a la pirotecnia que caracteriza su estilo, y nos ofrece un fashion moment que de hecho podría, como ha pasado, colocarla en la lista de las mejor vestidas del showbiz

 

Pero como esto no sucede con demasiada frecuencia, decidimos contar 10 de estas preciosas perlas estilísticas con las que disfrutamos a una Katy sin peinados extravagantes ni trajes de proporciones épicas; puro glamour y elegancia que casi nos hizo olvidar que estábamos viendo a la misma persona. Apreciemos estos inusuales momentos:

 

RELACIONADO: Justo a tiempo para Halloween: los outfits más extravagantes de Katy Perry

 

Vestida para ganar

Katy Perry lució como una estatuilla por cuenta propia durante Grammy Nominations Concert Live de 2010, al resplandecer con este midi dress de falda lápiz y escote Bardot dorado con aplicaciones de brillantes, un diseño de Georges Chakra que completó con los pumps de plataforma Maniac de Brian Atwood.

2/10 © Getty Images

Royalty Vibes

Para el estreno del documental autobiográfico Katy Perry: Part Of Me 3D, la principesca estética de la firma Marchesa le proveyó un vestido corto de tul blanco plisado con detalles en listones bordados con motivos dorados, con el que pudo hacer realidad una suerte de fantasía rococó y que de ser tan sofisticada se las arregló para alejarse del tema costumy que tanto gusta a la interprete.

3/10 © Getty Images

Momento Audrey Hepburn

La sencilla silueta de este vestido negro de cuello halter bordado de perlas de Cinq à Sept fue una referencia inequívoca al famoso diseño de Givenchy que Audrey Hepburn utilizó en la secuencia inicial de Breakfast at Tiffany’s; Katy hizo suyo este estilo clásico con el cabello suelto y unas metidas con aplicaciones de brillantes que le agregó algo de sex appeal al outfit.

Más sobre: