1/9

Faldas midi y plisadas

Si de facilitar las cosas se trata, nada mejor que acudir a los total looks como este en color crema vertebrado por una falda plisada que, pese a su porte sencillo, es lo suficientemente elegante para cualquier momento del día y un básico de este otoño. Escoge las midi sobre las maxi para que no termines con la tela mojada y conjúgala con botines.

2/9

Impermeable con estilo

 Realmente un básico cuando de protegerse de la lluvia se trata. Busca aquellos que queden tan bien que no necesites de nada más. Uno con estampado de cuadros siempre resultará elegante para toda ocasión, y si quieres verte más estilizada, úsalos con lazada a la cintura y con calzado de tacón.

3/9

Leather jumpsuit

Para esos días en los que no hace mucho frío pero llueve, elige prendas cortas pero de telas un poco más gruesas que las propias del verano como, por ejemplo, un jumpsuit de piel como este. Si incluye capucha o cualquier otro elemento que permita cubrirte rápidamente,  mucho mejor. Prepárate con botas con las que puedas caminar con seguridad por las calles húmedas.

Más sobre: