1/9 © Getty Images

Jennifer Aniston es un icono del estilo. Desde que interpretó a Rachel Green en la popular serie de los 90Friends, la celeb se convirtió en un fashion role model gracias a sus atractivos atuendos ajustados a la moda de la época y a sus cortes de cabello. Hoy, 25 años después, Jennifer continúa conquistando a sus seguidoras a la hora de vestir.

Ya sea para lucirse sobre la alfombra roja o para usar en su día a día, la actriz frecuentemente apuesta por el color negro en sus outfits; como en esta aparición en la que se enfundó en un Striped Wool Dress de Alexander McQueen. Un vestido chic que todas necesitamos en esta época, mira estas opciones similares:

 

RELACIONADO: ‘Total black’, la fórmula que nunca le falla a Jennifer Aniston

 

El vestido, aunque de corte clásico y sencillo, incluyó toques asimétricos en la falda que le restó simpleza y lo hizo ver aún más chic, siendo un modelo que todas desearíamos tener en nuestro armario.

2/9 © Cefinn

Parecido el de Jennifer​

El Allegra Velvet Asymmetric Hem Midi Dress es un ejemplar similar al de la intérprete pero de cuello levemente más alto, se ajusta a la zona del busto y las caderas sin ceñirse demasiado al cuerpo. Ideal para una ocasión especial. Cefinn ($450).

3/9 © Etsy

Como una túnica​

Confeccionado en suave algodón italiano, el Oversize Tunic Asymmetric Dress es una opción cómoda y versátil que puedes usar durante cualquier estación del año con los accesorios adecuados. Etsy ($79).

Más sobre: