1/6 © Getty Images

Inesperado, brillante y en tendencia. El amarillo es uno de los colores de moda que impregna los guardarropas de las celebs, quienes no dudan ni un segundo en lucirlo también este otoño-invierno para –quizás– darle un poco de vitalidad a los días fríos. Desde el mostaza, al canary o el glamoroso marigold, esta paleta está llamada a competir con la más sobria, y nada como un total look para destacar tanto en la alfombra roja como en el street style.

¿Cuál es entonces el secreto estilístico de las famosas? Simple: apostar por las siluetas oversized para el día, y por los escotes o los tejidos más exquisitos para la noche. Aquí una muestra de cómo el clásico yellow se mantiene en el radar fashion.

 

Amarillo, sólido y saturado

 No se trata de un juego de palabras, sino de la escala cromática en boga. Heidi Klum, por ejemplo, se viste de pies a cabeza con una combinación de jacket y pantalones que resalta a muchos metros de distancia. Para contrastar, la top model lleva una camiseta blanca básica.

2/6 © Getty Images

De la pasarela a la red carpet

Esta tonalidad cálida y optimista estuvo presente en los desfiles de firmas como Oscar de la RentaBrandon MaxwellVersace. Y las celebridades tomaron debida nota, pues ya lo llevan en los eventos más prestigiosos. Angela Bassett es el epítome de la sofisticación en su vestido con dejos asimétricos.

3/6 © Getty Images

Total look incandescente

Kristen Stewart es una de las chicas más irreverentes de Hollywood, y sabe muy bien cómo trasladar su personalidad a su vestimenta. Su traje sastre y ligeramente slouchy, diseño de Petar Petrov, es tan rompedor como chic; y lo vemos perfectamente como look de invitada otoñal.

 

RELACIONADO: Consigue el ‘total black look’ de Selena Gomez por $200

Más sobre: