1/13 © Getty Images

En el primer trimestre de 2019  Kate Middleton apostaba por la headband de gran tamaño como la clara sustituta de sus tiaras. Lo cierto es que solo han bastado pocas apariciones con este accesorio trendy para que las réplicas en distintos colores y materiales se vean también en las cabezas de las street stylers, de manera más puntual durante la primera y el verano, y con mucha más fuerza con la entrada del otoño

¿Realmente ha sido la duquesa de Cambridge la inspiración para las semanas de la moda? ¿O fue ella —con sus constantes guiños a las tendencias del momento— la que a comienzos de año se plegó a las propuestas de las pasarelas y terminó por convertirse en el referente fashion de la pieza retro?

 

Aires reales

La duquesa las ha lucido en color crema, como en el bautizo del Príncipe Louis, o en negro y completamente de terciopelo como esta de la firma británica Jane Taylor. Aquí te mostramos cómo puedes llevarla en los días que están por venir.

 

2/13 © Getty Images

Refuerzo black & white

La influencer Alexandra Lapp utiliza una headband muy parecida a la de la duquesa —la de ella de seda y de la firma Prada, la precursora de la tendencia desde el desfile de primavera-verano 2019— para reforzar su atuendo blanco y negro.

3/13 © Getty Images

Para mantener todo bajo control

Estos cintillos súper gruesos cumplen la misma función de sus pares más delgados: mantener el rostro despejado, como hace la influencer de moda y estilo de vida, Camila Carril. Pero no siempre es así, y te mostramos la razón.

Más sobre: