1/9 © Getty Images

En algún lugar sobre el arcoíris está Taylor Swift, con un arsenal de looks que probablemente conforman la imagen más colorida y vibrante que ha llevado en su variopinta carrera musical. 

No es extraño ver a la cantautora enfundada en diseños románticos, ultrafemeninos y delicados, pero los que ha escogido para pintar de colores la estética de su séptimo álbum, Lover, rompe con el mood de su producción anterior, donde se apropiaba de la presunta fama de 'víbora' para meterse en la piel de una villana sexy. 

Pero con el primer sencillo del nuevo disco, titulado Me, dejó claro en 2019 que volvió a ser la super coqueta TayTay, mostrando una serpiente que de una agresiva mordida se transforma en una explosión de mariposas multicolor.

 

RELACIONADO: Brillo, mini vestidos, escotes profundos: así ha sido la evolución del estilo de Taylor Swift

 

En el siguiente sencillo, You need to calm down, esta vibrante color story se tradujo en un arcoíris que claramente refleja su apoyo a la comunidad LGBT+, y que premeditadamente se extendió sobre su vestuario sobre y fuera de los escenarios. En esta galería te invitamos a repasarlos.

 

Metamorfosis

Las ya clásicas y coloridas sandalias con alas de mariposa de Sophia Webster fueron perfectas mensajeras para que Taylor Swift dejara atrás la estética reptiliana de Reputation, un look que usó para la entrega de los iHeartRadio Music Awards completado por la explosión de brillo iridiscente de un cortísimo romper de Rosa Bloom.

2/9 © Getty Images

Ninfa primaveral

Con un vaporoso vestido strapless de chiffon plisado en rosa empolvado y amarillo pálido con aplicaciones florales de J. Mendel, y un bolero de mangas balón a juego, la cantautora ofreció una fantasía de ninfa primaveral complementado por un delicado tocado de brillantes que coronó su arrivo durante la gala Time 100 de este año.

3/9 © Getty Images

Easy breezy

La intérprete de Shake It Off se rodeó de fans y también de las mariposas que bordaban su conjunto lavanda de crop top con escote Bardot y falda midi, cuando aterrizó en Nashville para revelar el mural What Lifts You Up de la artista Kelsey Montague con el que daba pistas sobre el nombre de su nueva producción.

Más sobre: