1/9 © Instagram

Con el otoño en pleno apogeo, las prendas que facilitan las transiciones entre horarios, ambientes y looks se vuelven imperativas en el armario femenino. Millie Bobby Brown ya ha encontrado la suya: un cozy cuddles sweater en el más ligero tono camel que –con toda seguridad– la distinguirá donde quiera que vaya. 

Acostumbrada a marcar nuevas tendencias, la celeb se suma a la moda de los outfits cómodos, decantándose por la textura y las siluetas holgadas mientras los días enfrían. Si estás deseando reemplazar las jackets tradicionales, acá encontrarás ocho propuestas de cardigans modernos, coloridos y con ese necesario toque de irreverencia.

 

RELACIONADO: De vestidos de princesa a piezas audaces: la evolución de estilo de Millie Bobby Brown

 

Básico, chiccozy

Puede ser que Eleven –su personaje en la serie Stranger Things– se caracterice por llevar emblemáticos atuendos de los ochenta; pero fuera de la pantalla esta chica apuesta a las últimas tendencias que reviven todo el esplendor del shearling. Con el emoticon de corazón nos queda claro que fue amor a primera vista ¡en materia fashion!

2/9 © Revolve

La moda del faux fur

El tejido sintético que imita los bucles de los peluches infantiles –y por ende es conocido como teddy bear– es uno de los favoritos de las influencers esta temporada. Para ser la sensación, tienes el Antebellum Coat de la firma Cupcakes and Cashmere con acentos en las mangas (Revolve, $102).

3/9 © MyTheresa

Un cardigan para todos los días

Si bien es un tipo de sweaterestas piezas se llevan –por lo general– abiertas y tienen botones frontales, zippers o cinturones para anudarse. El Teddy Cardigan de Vince es de corte relajado y está confeccionado en una mezcla que influye fibras de cachemira (MyTheresa, $595).

Más sobre: