1/14 © Getty Images

La increíble obsesión que tiene Margot Robbie por el blanco y el negro la ha empujado a valerse de otros recursos de diseño que la salvan del tedio que podría convertirse verla en la alfombra roja.

 

Durante su rápido ascenso al estrellato, la actriz y productora prácticamente no ha tenido tiempo de equivocarse con sus elecciones de vestuario. Aferrada a este clásico binomio de colores neutrales que le han servido como lienzo en blanco, le ha dado forma a las fashion trends a través de diferentes tipos de piezas, cortes, volúmenes, texturas y estampados.

 

Una menuda silueta y su rostro de un millón de dólares son sus mejores aliados al momento de destacar en las red carpets desde que en 2009 la vimos por primera vez en su natal Australia, convirtiéndole en el principal foco de atención en cualquiera de sus apariciones públicas que hoy confirman su estatus de estrella hollywoodense.

 

Aquí hacemos un repaso de varios de los looks con los que ha impactado en las alfombras rojas.

 

Coquetería de telenovela

Margot Robbie se hizo famosa en su país, en la soap opera Neighbours, por lo que fue invitada a los Australian Nickelodeon Kids' Choice Awards 2009, al que asistió con un mini dress strapless con head band y tacones peep toe que resultaron en un adorable look aniñado.

2/14 © Getty Images

Estrella de cine instantánea

El glow up de la australiana fue instantáneo al llegar a Hoollywood y participar en su primer éxito cinematográfico, The Wolf of Wall Street, para cuya premiere neoyorkina en diciembre de 2013 lució un vestido asimétrico de Giorgio Armani, con el que de entrada nos dejaba claro dos cosas: su fijación por el contraste de blanco y negro, y que era una fashion icon en potencia.

3/14 © Getty Images

Sencillamente chic

Sencillo pero no simple. Sexy sin pasarse de la raya. Este vestido crema de Gucci con escote profundo en V y abertura en la falda recta, hizo que la intérprete luciera impecable en una silueta sencilla acentuada con brillantes bordados que la hicieron destacar en la red carpet de los Golden Globes 2014.

Más sobre: