1/10 © Getty Images

¿Existe una prenda más versátil que la elaborada en denim? Puede que no, y es por eso que es una opción siempre viable, sobre todo cuando se trata de una ocasión informal que requiere no solo practicidad y funcionalidad; sino también comodidad plena. Un ejemplo de esto fue justamente el que nos dio Meghan Markle durante un viaje especial a Nueva York para ver jugar a su amiga Serena Williams en la final del US Open

Su elección fue un vestido camisero elaborado en este tejido, que se agotó a las pocas horas de su aparición en público, como era de esperar, pero que volvió a estar a la venta en la tienda online de J.Crew por $118. Sobre sus hombros superpuso un sweater-blazer en gris claro con frente abierto en cascada y de tejido de punto, también de la firma estadounidense que ha preferido en varias oportunidades. 

 

Un look relajado

El modelo es ajustado a la cintura, de mangas largas –que decidió llevar recogidas a la altura de los codos– y de largo midi. Si quieres emular la pieza principal de su look relajado, mira estas propuestas aptas para el otoño:

2/10 © Revolve

Ni tan claro, ni tan oscuro

Para los días en los que la temperatura comienza a bajar, opta por un vestido más largo como el Sessile de Grlfrnd, y llévalo desabrochado con botas con relieve de animal print como la modelo de la imagen. Revolve ($298).

3/10 © Asos

Utilitario y de zipper frontal

Aunque los más comunes son los de botones, puedes sumar a tu armario un denim utility dress que incluya cierre de zipper frontal, mejor si no llega hasta el dobladillo y deja una pequeña abertura como este. Asos ($25.50).

Más sobre: